
LA REVOLUCIÓN DE LUTO. Crda. NAMBALA KESHAV RAO ¡PRESENTE!

La caída en combate de un revolucionario, la pérdida de un revolucionario o una revolucionaria es siempre un duro golpe no sólo para el partido revolucionario, para la revolución misma sino para el movimiento revolucionario internacional también.
Entre tanta agresión imperialista y ofensiva revisionista, el desarrollo de la guerras populares en Filipinas, Turquía e India constituyen una esperanza de victoria cierta no sólo para su pueblos sino para todo el proletariado. Son estas experiencias lo que al final demuestran la posibilidad cierta de victoria con la única forma posible cual es empuñando el fusil desde el partido revolucionario y siendo como el pez en el agua. En décadas pasadas el triunfo de la Revolución Popular China, el triunfo heroico de Viet Nam y de Corea del Norte. La misma Revolución Cubana. La resistencia heroica del Pueblo Palestino. Los avances de los revolucionarios turcos y kurdos contra el fascismo de Erdogan. Lo importante que fueron la resistencia antifascista durante la Segunda Guerra Mundial. Estos y muchas otras luchas revolucionarias han siempre entusiasmado a los pueblos y los han impulsado a continuar la lucha.

Hoy, el desarrollo de la guerra popular en la India constituye uno de esos procesos que ilumina a millones a lo largo y ancho del mundo. La formación de un cuadro dirigente revolucionario toma años de expericncias y luchas, de aciertos y de retrocesos, como también de rectificaciones. El conocimiento revolucionario del camarada Nambala Keshav Rao sin duda que se habrá hecho carne, corazón y fusil en las presentes y futuras generaciones de combatientes revolucionarios. Por cada combatiente revolucionario caído se alzarán millones. Por cada golpe recibido por el movimiento revolucionario miles de golpes serán devueltos.
¡La Guerra Popular en la India triunfará!
Pueblo que lucha ¡TRIUNFA!
https://icspwindia.site/tag/communist-party-of-india-maoist/

