
LOS NAZISIONISTAS. ANTISEMITISMO: LA VICTIMIZACIÓN DE LOS SIONISTAS
El Nazisionismo ha sido bastante habil para hacer del chantaje emocional, moral y político una de sus principales armas para arrinconar cualquier movimiento de solidaridad que pudiera nacer a favor de la causa Palestina. Utilizando los horrores del Holocausto, y adueñándose de las víctimas partiendo de la premisa que hubo seis millones de judíos asesinados sin dar cuenta de la diversidad de esas víctimas, han ido imponiendo su programa de crear el Gran Israel mediante la invasión y anexión del territorio Palestino. Lo que algunos reconocen como Israel no es más que territorio palestino invadido y anexado a vista y paciencia de unas Naciones Unidas sometidas a los dictados del imperialismo y en complicidad de las monarquías árabes que desde su visión teológica extrema nada o poco tienen que enviar a los sionistas.
El genocidio y holocausto palestino perpetrado por los Nazisionistas ha sido paciente y planificado. En esta última etapa de limpieza étnica, los Nazisionistas han hecho gala del quebrantamiento del derecho humanitario internacional y de todos los pactos y convenciones sobre conflictos armados y de guerra. Se han permitido asesinar niños y mujeres como si nada y cometer crímenes atroces similares a los que perpetraron los Nazis bajo la conducción de Hitler por cuanto cuentan con el apoyo del imperialismo y porque ese reordenamiento de Medio Oriente es parte también, y fundamental, del Nuevo Orden Imperialista que está naciendo. Lo que suceda en Medio Oriente y como termine de redibujarse será en beneficio directo de los planes imperialistas de los Estados Unidos que bajo la conducción de Trump clama por un nuevo siglo de hegemonía norteamericana y al igual que cuando lanzaron la Bomba Atómica nuevamente quieren dejar en claro quién será el amo del Nuevo Orden Mundial.
El genocidio en curso en Palestina ha llevado que alrededor del mundo se realicen masivas manifestaciones, que aparezcan múltiples condenas contra «Isarael» y que cada vez más se compare a Netanyahu a Hitler por sus métodos, fines e ideología. Más son las voces que definen a Netanyahu como un criminal de guerra y ya hay síntomas que algunas instituciones internacionales piden que la justicia internacional acelere los procesos contra este criminal.
Es en este punto que los Nazisionistas sacan la carta del chantaje político, moral y emocional denunciando que las condenas contra el genocidio contra el Pueblo Palestino y contra Netanyahu están cargados de antisemitismo propio de los años de la Alemania Nazi cuando en verdad los únicos nazis son ellos «Israel».
Con tal propósito, «Israel» ha organizado una conferencia internacional contra el antisemitismo claro está que a ella concurrieron lo más puro y casto del nazifascismo internacional como de la ultraderecha. Es la ofensiva ideológica para justificar el genocidio en base una una interpretación histórica tergiversada propia de los terraplanistas. Una interpretación histórica para los fines terroristas, genocidas y expansionistas.
Las imágenes de niños palestinos mutilados, muertos, enterrados bajo escombros, asesinados, de padres y madres palestinas llorando desesperadamente con su infantes e hijos en brazos son dramáticas y no hay nada que lo pueda justificar salvo en mentes enfermas como la de ellos. Los niños palestinos desde siempre han sido definido por el alto mando militar-civil nazisionista como objetivos militares. El aniquilamiento de los niños, el convertirlos en objetivo militar se debe a que el alto mano quiere evitar que se nazcan nuevos yijadistas, nuevos resistentes que empuñen las armas, que organicen nuevas intifadas contra ese régimen terrorista del Medio Oriente. Ese es el nivel criminal de quienes se consideran elegidos por Dios. Su mal llamada Tierra Prometida, su mal llamado Pueblo Elegido está bañado en sangre y sumido en el crimen y ha violado, ha hecho añicos todos los preceptos bíblicos, del talmud o de cualquier otra mitología en la cual puedan ellos apoyarse.
Los anti fascistas, los anti nazistas no deben olvidar que el Sionismo es parte de ello, y que la expresión del Sionismo Católico también. La lucha antifascista, contra el supremacismo en todas sus expresiones, es en definitiva una lucha contra las burguesías, contra las oligarquías y contra el imperialismo que desde el punto de vista de clase sustenta a esas ideologías de la muerte y del genocidio. Habrá que estar atentos a esta conferencia contra el antisemitismo en cómo se replica en los diferentes países y cómo esta se coordina con otra agrupaciones internacionales de igual fascismo y de igual peligrosidad.
Este es uno de los signos de los tiempos, del Nuevo Orden Mundial y habrá que combatirlo con fuerzas.
Para seguir el combate