
FUERZAS DE IZQUIERDA Y COMUNISTAS CONDENAN RÉGIMEN RACISTA EN URMIA
Anuncio del Consejo de Cooperación de Izquierda y Fuerzas Comunistas
Condenando la calumnia y el odio propagación del régimen racista en Urmia.
Domingo, 3 de abril 1404
En el primer y segundo días de abril, en la ciudad de Urmia, el «pan-turco» fluye con un gobierno diseñado manifestaciones en las calles centrales de la ciudad contra el pueblo kurdo. La manifestación se llevó a cabo con un discurso y provocación de «Mohammad Khalilpour», el presidente del ayuntamiento de «Uromia» y el anuncio y compañía de «Nader Ghazipour», el ex miembro del parlamento, y asistieron agentes del gobierno y algunos nacionalistas «pan-turcos». En estas manifestaciones, se levantaron consignas como: «Azerbaiyán está despierto, los kurdos son nuestros invitados», «Viva Azerbaiyán, que sus enemigos sean destruidos» y «Oromia es turco y seguirá siendo turco». Los manifestantes llevando fotos de «Malahseni», el representante de Jomeini en Urmia, y el autor de la masacre de personas indefensas de «Qarna» y «Qalatan» cerca de la ciudad de «Neghdeh» en 1358, revivieron la advertencia de la repetición de esas tragedias.
Esta reunión de «pan-turcos» aparentemente se ha llevado a cabo en respuesta a las grandes y sin precedentes ceremonias norouzi en las ciudades de Kurdistán e Irán, y especialmente a la singular conferencia Norouzi en la ciudad de «Uromia». La magnífica muestra de solidaridad de la gente en las ceremonias de Newroz de este año ha aterrorizado a los agentes del régimen y como no tenían el poder para detenerlo, han recurrido a crear división y odio entre los kurdos y los turcos basándose en los productos «Pan Turkisti». El régimen islámico sabe que las personas con todos los idiomas y afiliación nacional y religiosa se han integrado en «Uromia» y en todas partes de Irán, socializan, trabajan y conviven. El problema de la gente no son estas diferencias, sino la pobreza, la halagos y la opresión del régimen. El régimen ha visto que estas personas mostraron la más amplia solidaridad y empatía durante el levantamiento de 1401. Sabe que estas personas están firmemente opuestas e insatisfechas y aprovechan todas las oportunidades para expresar su disgusto por el régimen, por lo que ha hecho su política para romper esta unidad y solidaridad y apoyar un movimiento nacional y religioso.
La ciudad de «Uromia» ha sido un símbolo de arco iris cultural y lingüístico a lo largo de la historia, e imitar esta ciudad a una nación en particular es un gran insulto a la humanidad y especialmente a los residentes informados de «Uromieh». Dividiendo a los habitantes de la ciudad en dos grupos indígenas e inmigrantes poniendo en peligro la seguridad y unidad de la gente y a favor del régimen opresor que quiere continuar su vergonzosa supervivencia con tales tácticas.
Este evento de «Uromia» es al mismo tiempo una seria advertencia para el pueblo de Irán y el campo revolucionario y amante de la libertad y todas las fuerzas políticas responsables de la sociedad. El «Consejo de Cooperación de Izquierda y Fuerzas Comunistas» condena estos movimientos nacionalistas y racistas, y hace un llamamiento a los trabajadores y a las personas amantes de la libertad para que se opongan decididamente a las políticas reaccionarias del régimen islámico y sus aliados nacionalistas y fortalezcan el elemento de solidaridad, igualdad, empatía y amistad. كردن. El pueblo de Irán quiere libertad, igualdad, dignidad y bienestar, pero el gobierno islámico y los fascistas que buscan la grandeza, nacional y religioso están dispuestos a matar a una sociedad con estas políticas para sus propios beneficios.
Que el régimen capitalista de la República Islámica sea derrocado
Viva la libertad, viva el socialismo
3 de abril 1404 – 23 de marzo de 2025
Firmas: Alianza Socialista Laborista, Partido Comunista de Irán, Partido Laborista Comunista – Hekmatista, Organización Labor Way, Organización Fadaiyan (Minoridad). El núcleo de la minoría